PRESENTACION


     Un equipo humano con experiencia de más de 35 aņos, ha hecho que Gesticor sea una empresa puntera en la construcción de prefabricados, con una facturación anual de cuatro millones de euros. En la actualidad, este empresa cuenta con el mayor parque en Castilla y León de casetas para obra, así como de módulos para escuelas, centros de salud, etc. Es pionera en construcciones prefabricadas, como módulos de grandes superficies, casetas para la construcción y obras públicas en alquiler y venta, así como en la fabricación de viviendas unifamiliares.

     Pero Gesticor no se limita simplemente a construir; el diseņo y el cuidado por las calidades tambien juegan un papel importante en la empresa, unas caracteristicas que le ha llevado a no limitarse exclusivamente a la construcción de casetas, sino que han ido más allá y se han dedicado a la construcción de casas prefabricadas. Construcciones cuyas cualidades consisten en unas buenas estructuras metálicas, como elementos de garantía y resistencia, y la utilización de materiales con un gran aislamiento y duración.

     Unas caracteristicas con las que también se fabrican, desde módulos con grandes superficies, hasta cabinas de atrevidos diseņos y aplicaciones.


     Teniendo en cuenta la amplia gama de complementos que se pueden incorporar en estas construcciones, el límite lo pone el propio cliente, ya que además de los elementos normales como las puertas, ventanas, instalaciones eléctricas y sanitarias, hay otras muchas posibilidades. Este tipo de construcciones ofrece la posibilidad de componer módulos adosados y apilables para edificaciones de hasta tres plantas y superficies sin límite, que además de permitir cualquier tipo de distribución interior, son perfectas, no sólo para instalaciones temporales, sino que sus cualidades las convierten en resistentes para toda la vida y resistente a cualquier condición climatológica que tenga que soportar.


      Como resultado final en este tipo de aplicaciones y gracias a la experiencia adquirida, nos hemos decantado por la construcción de Chalets Gesticor, un tipo de vivienda unifamiliar semi-prefabricada en la que se combinan los elementos tradicionales con los últimos materiales y técnicas. Con acabados en madera, aluminio o teja, consiguiéndose unas construcciones de una gran calidad que resultan idóneas en urbanizaciones y que ofrecen la posibilidad de vivir en un entorno natural.


VIDEO EMITIDO EN TELEVISION

 

Fecha actualización: 17 de marzo de 2014